Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

Boda invierno en el campo

Reportaje Bebé

Reportaje Comunión

×

Bebés

¡Tu Fotógrafo de bebés en Málaga!

Retratar la dulzura, ternura y belleza de los bebés es una de las mayores inspiraciones para nuestro fotógrafo de bebés en Málaga. 

En Atelier Fotógrafos continuamente estamos renovando el atrezzo, los fondos, la escenografía, el mobiliario y los complementos para el bebé. Creamos espacios idílicos con diferentes decorados, luces y fondos para conseguir un reportaje creativo.

Nuestro estudio está preparado para realizar fotografías a recién nacidos y bebés, ya que contamos con múltiples escenarios especializados.

¿Cuándo es el mejor momento para hacer las fotografías de tu bebé?

El momento perfecto para sacar imágenes impactantes de tu bebé es hacérselas durante sus primeros días de vida. En Atelier Fotógrafos contamos con la experiencia necesaria para realizar fotografías divertidas y entrañables donde captemos la mirada, la sonrisa y la pose perfecta. Nuestro equipo de profesionales es capaz de sacar lo mejor de tu bebé.

En Atelier Fotógrafos nos adaptamos a las necesidades de la familia. Aclaramos con ella cuál es su idea para la sesión y qué esperan de la misma. Acordamos con los padres del bebé la ropa y los complementos que se le pondrán, las luces, los fondos y los decorados.

Todo un regalo que nunca olvidarás...

Capturamos momentos inolvidables del embarazo, bautizo y nacimiento. Para los bautizos podemos preparar recordatorios del bebé con sus fotografías. Es un regalo que suele tener bastante éxito entre los asistentes. Por eso, el servicio de fotógrafo de bebés en Málaga de Atelier Fotógrafos será tu mejor decisión. 

Realizamos reportajes de bebés cargados de sentimiento y ternura. Gracias a nuestra amplia experiencia en fotografía de bebés y a que siempre intentamos sacar nuestro lado más creativo, conseguimos las mejores fotografías del recién nacido. 

Y si aún no tienes a tu bebé, también hacemos reportaje de fotografía para embarazadas.

Servicios

Calidad, seriedad y compromiso son nuestras señas de identidad

Bebés

Nuestro fotógrafo de bebés en Málaga decide con los padres la ropa, los complementos, el atrezzo, las luces y los fondos para conseguir el resultado deseado y transmitir esa ternura y amor que refleja su pequeño.

Bodas

Realizamos reportajes pre boda, post boda y durante la preparación, ceremonia y celebración del evento.

Comuniones

Sesiones fotográficas en exteriores y estudio para tener un bonito recuerdo de la Primera Comunión de sus hijos.

Reportajes

Realizamos reportajes de eventos y celebraciones en exterior y en nuestro estudio. Realizamos fotografías creativas y de alta calidad.