Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

¿Qué puede aportar un fotógrafo profesional a mi boda?¿Qué puede aportar un fotógrafo profesional a mi boda?

10 consejos para las fotografías de bebés10 consejos para las fotografías de bebés

¡Bienvenidos al blog de Atelier Fotógrafos!¡Bienvenidos al blog de Atelier Fotógrafos!

×

Exteriores de bodas

En un reportaje de exteriores se busca obtener imágenes naturales, creativas y originales. Los escenarios más elegidos por los novios suelen ser las playas, los jardines, los parques y lugares emblemáticos de la ciudad.

Estos escenarios son elegidos tanto para realizar las sesiones de la pre boda como para el reportaje de post boda, ya que en un entorno bonito pueden conseguirse unas fotografías de gran belleza y divertidas. En estas sesiones la pareja toma contacto con el fotógrafo y se rompe la timidez.

Para realizar un reportaje que guste a la pareja, en Atelier Fotógrafos escuchamos a los novios para conocer cuáles son sus gustos y saber si desean unas instantáneas creativas o más tradicionales. Conjuntamente con los novios escogemos el lugar y el día del reportaje, ya que el tiempo puede afectar en el resultado.