Área Privada
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Sobre nosotros

En Atelier Fotógrafos somos especialistas en reportajes de recién nacidos, bebés, niños y familia, por lo que siempre estamos innovando nuevas ideas...

Síguenos

Entradas recientes del Blog

¿Qué puede aportar un fotógrafo profesional a mi boda?¿Qué puede aportar un fotógrafo profesional a mi boda?

10 consejos para las fotografías de bebés10 consejos para las fotografías de bebés

¡Bienvenidos al blog de Atelier Fotógrafos!¡Bienvenidos al blog de Atelier Fotógrafos!

×

Pre-boda

Días antes de la ceremonia nupcial se celebra la primera sesión de fotografías. En esta sesión fotográfica preboda los novios toman contacto con el fotógrafo, se genera confianza entre ambos y los novios pierden la vergüenza a posar delante de una cámara.

En la sesión pre boda se realizan instantáneas naturales, espontáneas y creativas. En Atelier Fotógrafos captamos los momentos más bonitos del noviazgo, las miradas, la complicidad y la amistad entre la pareja.

Buscamos que surja complicidad en la sesión para conseguir unas fotos mágicas que se conviertan en un bonito recuerdo de los últimos días antes de unirse en matrimonio. En Atelier Fotógrafos sacamos el máximo partido al lugar escogido por la pareja, ya sea un parque, nuestro estudio o la playa.

Si busca un fotógrafo preboda en Málaga, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.